Caminando por las calles todos sonríen. Medio perdido porque el tráfico es por la izquierda, crucé en rojo para el peatón.
Un bondi venía por la calle, me cruza y casi perezco ahí mismo. En vez de decirme la concha de tu madre , hijo de puta y zarasa , escuche un: Sorry guy. Have a nice day! y una sonrisa enorme de una chofer maorí del bus (una mujer, no es un error ortográfico) . El bus era de los rojos, aquellos que te llevan por la ciudad gratis.
Estoy levantandome a las 10, 1030 am , lo cual es impensado para mí en BA, pero acá parece ser un horario agradable para mi cuerpo.
En la habitación somos 6; Un chino, un argentino, dos holandesas y un turco. La habitación 27 ( la nuestra) da a un patio interno donde todos van ahí a fumar y a estar un rato tranquilos.
Ayer estuve siendo el musicalizador del momento del atardecer en el patio pasando la musiquita que tengo en el Itunes ( Los hits fueron Chinese Children de Devendra banhart, Its Oh so quiet de Bjork y L'amour de Carla Bruni).
Pensando ayer, se me ocurrió que sería un buen negocio importar party pills para allá (Energizante en pastillas onda Tic Tac) e importar yerba mate, y cigarrillos. El paraguayan tea ( Yerba) cotiza a 20 dólares el medio kilo y los cigarrillos 11 dólares el atado de 20.
Hagan números y me dicen.
domingo, 6 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario